El candidato de Carlos Paz Despierta aseguró que su espacio representa la nueva política. Nuestra propuesta está diseñada para alinearse con un mundo que viene, aseguró.


En el marco de su campaña de cara a las elecciones municipales, el candidato de Carlos Paz Despierta, Emilio Iosa, sigue su recorrida en bicicleta por los barrios de la ciudad.

En este marco, el postulante sostuvo que su espacio es “la nueva política”. “Carlos Paz Despierta es el mejor exponente de la nueva política. Nuestra propuesta no está basada en dogmas partidarios, sino diseñada para alinearse con un mundo que viene. Un mundo que ya está preocupado y ocupado en otras cosas”, aseguró Iosa.

Y fue un poco más allá, al defender su propuesta política. “Lo que estamos proponiendo parece una locura, pero es todo lo contrario. La cordura es comprender que la política debe ser una herramienta al servicio de una democracia mejorada y perfeccionada constantemente por medio de la participación ciudadana”.

En esta misma línea, Iosa sostuvo que “el gobierno debe ser un facilitador para que todas las personas e instituciones de la ciudad puedan trabajar en conjunto y trascender un modelo de progreso que ya ha quedado atrás”.





Comentarios