Serán tres cortes. Dos de 15 minutos en un mismo sector. El tercero será de tres horas por los trabajos en una Subestación Transformadora.


La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), informó que en el marco de los trabajos por mejoras que tiene previsto realizar durante este martes en Carlos Paz, deberá interrumpir el servicio parcialmente y por sectores.

Brevemente, durante unos 15 minutos, y entre las 12 y las 12:15 horas, con motivo del mantenimiento en red aérea, cortará el servicio en la zona de los barrios El Saladillo, Sol y Lago, La Quinta 1º-3º-4º sección, Villa Del Lago 1º Sección, Centro Oeste, Villa Domínguez y Villa Suiza.

También habrá otro corte por el trabajo de mantenimiento en la Subestación Transformadora, de tres horas, entre las 12 y las 15 aproximadamente, afectando la zona de los barrios Villa Del Lago 1º Sección y Villa Suiza en forma parcial.

Y el tercer corte breve se realizará otra vez en los barrios El Saladillo, Sol y Lago, La Quinta 1º-3º-4º Sección, Villa Del Lago 1º Sección, Centro Oeste, Villa Domínguez y Villa Suiza, entre las 14:45 y las 15 horas, con motivo de las tareas de mantenimiento en red aérea.





Comentarios