Cerraron "Kioscos" de drogas en Bialet Massé y Cosquín

Según el informe de la policía antinarcóticos, en tres allanamientos incautaron 160 dosis de cocaína, una motocicleta y dinero en efectivo.

FPA en Carlos Paz
FPA en Carlos Paz

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló tres puntos de venta y detuvo a un sujeto de 31 años de edad en la localidad de Bialet Massé.

El investigado fue abordado por efectivos de la FPA en el cruce entre RP E55 y RN38. Durante la detención, el narcomenudista no produjo ningún tipo de resistencia.

Seguidamente, con la colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba, se desarrollaron tres allanamientos: dos en Bialet Massé (calles Melián y Juana Azurduy) y el restante en Cosquín (Edmundo Cartos al 100).

Según informaron desde la Fuerza, "en las viviendas, personal de la FPA, incautó 160 dosis de cocaína, una motocicleta, dinero en efectivo ($1.500) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada".

Cabe destacar que, según investigaciones, el detenido administraba tres puntos de venta los cuales eran utilizados como "kioscos" de expendio y para el fraccionamiento de la sustancia.

La totalidad de los dispositivos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Cosquín quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.