Hallaron a la adolescente desaparecida oriunda de Malagueño

Era intensamente buscada desde el 12 de junio. Habría sido localizada en Cosquín.

Malagueño
Malagueño

La adolescente de 14 años, intensamente buscada por la Policía y familiares desde el miércoles 12 de junio, finalmente fue hallada en la ciudad de Cosquín, en donde habría estado hospedada en el domicilio de un supuesto conocido de la joven.

Damiana Azucena Miretti, tiene 14 años de edad y fue vista por última vez el pasado miércoles 12 de junio cuando salió de su casa dirigiéndose hacia su escuela, el IPET N° 67 para nunca regresar a su hogar.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Damiana habría aparecido en el transcurso de la madrugada de este miércoles en la ciudad de Cosquín, en donde habría estado hospedada en el domicilio de un supuesto conocido, y se encontraría en buen estado de salud.

La menor, habría sido trasladada a la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz con el fin de ser entrevistada por la fiscal a cargo, la Dra. Jorgelina Gómez.

Hasta el momento, se aguardan mayores datos precisos sobre su hallazgo. Lo que sí, no se descartaría ninguna hipótesis y se buscará esclarecer los motivos que llevaron a Damiana a ausentarse de su casa sin emitir ningún tipo de comunicación con su familia.

En el caso, tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescente y Familia (SENAF).