Todo el equipo de militantes del partido oficialista, se unió para confeccionar carteles y luego colgarlos en diferentes sectores de la Villa.


Pese a las inclemencias del tiempo, la militancia de Carlos Paz Unido salió este fin de semana a pegar carteles en apoyo a la candidatura de Daniel Gómez Gesteira para la intendencia de Villa Carlos Paz, sufragio a concretarse el domingo 30 de junio.

Pare del equipo partidario posando con carteles en mano. (Foto: Facebook).

De acuerdo a lo publicado por sus propias redes sociales, muchas personas se comprometieron en el trabajo, confeccionando con materiales propios, los carteles que finalmente se colocaron en distintos sectores de la ciudad.

Carlos Paz Unido confeccionando sus carteles. (Foto: Facebook).

¡Gracias a todos por el compromiso! En equipo, armamos la cartelería y salimos a colocarla en toda la ciudad”, expresó el Intendente de la ciudad Esteban Avilés, seguido de un corazón color naranja, tono que representa al partido.

Así colgaban la cartelería en el centro de la ciudad este sábado por la noche. (Foto: Facebook).

Además, agradeció el apoyo de los vecinos que se sumaron a la iniciativa y que colaboran desde hace meses y en equipo. “Emociona ver el compromiso y el entusiasmo que tienen”, dijo el mandatario.

Por su parte, el actual candidato a la intendencia, Daniel Gómez Gesteira destacó el trabajo de las familias y de la militancia enmarcado en la “gestión comunitaria” que desde el oficialismo proponen y que Gesteira anticipa darle continuidad.






Comentarios