Ocurrió en San Antonio de Arredondo. El siniestro comenzó en el techo del quincho de la casa y afortunadamente, no hubo víctimas.


De acuerdo a datos aportados por la Central de Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, este miércoles pasadas las 19 horas, recibieron un llamado de alerta por un incendio en una vivienda ubicada en la localidad de San Antonio de Arredondo.

Se trata de una vecina domiciliada en calle Guido Marizza, quien habría llamado de urgencia porque se le estaba quemando parte del techo de madera del quincho de su vivienda.

Incendio en San Antonio

De inmediato, los tres móviles se presentaron en el lugar (Autobomba, Unidad Cisterna y Unidad Liviana) junto a 8 bomberos en total, quienes rápidamente sofocaron el fuego y evitaron su propagación.

Afortunadamente, no se registraron víctimas y los motivos del siniestro aún estarían siendo investigados aunque suponen que podría haber sido por un desperfecto eléctrico.

Incendio en San Antonio

Cabe mencionar, que en el sitio también se hicieron presentes personal policial y Defensa Civil de San Antonio de Arredondo.






Comentarios