Tras un operativo de la FPA, cayó un importante punto de venta. Al parecer, la modalidad era en pareja y se le secuestró más de 320 dosis de estupefacientes.


Mediante un intenso operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 320 dosis de estupefacientes, un arma de fuego, dinero en efectivo y se aprehendió a una pareja en Villa Carlos Paz.

El procedimiento fue ordenado por el Ministerio Público Fiscal y sucedió durante el fin de semana en un operativo realizado de manera simultánea en dos lugares del departamento Punilla.

De acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales, uno de los allanamientos “se desarrolló en una vivienda, que funcionaba como punto de expendio, localizada en pasaje Ovidio de barrio La Quinta, lugar donde fue detenido un sujeto de 28 años”.

Por otro lado y a la misma hora, el otro procedimiento fue “en la vía pública de barrio Solares de Playas de Oro en donde personal táctico interceptó y detuvo a una mujer de 26 años de edad, la cual se trasladaba en una motocicleta y regresaba presuntamente de hacer delivery de sustancias”, detalló la fuente.

FPA en Carlos Paz

Con la asistencia de canes detectores narcóticos, se requisaron las personas y se registró el inmueble, arrojando un resultado positivo.

Se secuestraron 48 dosis de cocaína, 275 de marihuana, 25 mil pesos y un arma de fuego, un revolver calibre 22, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Además, cabe mencionar que el operativo contó con el apoyo táctico de Policía de Córdoba y fue supervisado por las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.






Comentarios