Esta actividad, dirigida fundamentalmente a capacitar y formar nuevos dirigentes deportivos, comenzará a partir del martes 25 de junio.


En la mañana de este viernes se presentaron en el Palacio Municipal los detalles del Seminario de Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales organizado por la Agencia Córdoba Deportes a través de un convenio con la Universidad Nacional de Villa María.

Del lanzamiento participaron Daniel Gómez Gesteira (Secretario de Coordinación de Gabinete), Sebastián Boldrini (Secretario de Turismo y Deportes), Mariano Reutemann (vocal de la Agencia Córdoba Deportes), Mariana Di Giovambattista (Coordinadora de la escuela de gobierno de la Universidad de Villa María) y Roberto Fornari (Director de Deportes).

“Este seminario para nosotros es muy importante, significa capacitación para el deporte local. Carlos Paz ha crecido mucho en eventos deportivos y la capacitación es clave y parte de este crecimiento, debe ir acompañándolo. Nos sirve desde todo punto de vista y apunta a la sociedad en general”, destacó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

“Para nosotros es un placer estar presente desde la Universidad de Villa María con esta acción conjunta. Es una instancia pensada para contribuir con el fortalecimiento de las organizaciones sociales, un espacio de encuentro e intercambio para que cada uno de los participantes aporte sus experiencias. Serán cuatro módulos de 4 horas cada uno”, agregó la Coordinadora de la escuela de gobierno de la Universidad de Villa María Mariana Di Giovambattista.

“La Secretaría de Turismo y Deportes del Municipio está realizando un gran trabajo perfeccionando con herramientas el trabajo cotidiano de los dirigentes locales”, destacó finalmente el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira.

El comienzo. El Auditorio Municipal (Liniers 50) será sede el martes 25 de junio de 18 a 22 horas del inicio de esta actividad dirigida fundamentalmente a capacitar y formar nuevos dirigentes deportivos.

El seminario es abierto a la ciudadanía en general y particularmente a dirigentes y miembros de clubes barriales, centros vecinales, organizaciones sociales y ligas deportivas, al igual que profesores de educación física y profesionales dedicados a la gestión deportiva.

La inscripción es gratuita y se realiza de manera online aquí




Comentarios