Poco cambio de la temperatura para esta otra jornada de descanso de los carlospacenses. Abundante nubosidad y a prepararse para recibir unas lloviznas durante mitad de semana.


El descanso dominical, luego de los festejos por la fiesta patria y por el nuevo aniversario del Cu Cú de Carlos Paz, tiene como circunstancia dada el ascenso de temperatura, oscilando de fresco a templado, y una nubosidad en aumento.

La mínima se registró durante la madrugada y apenas superó los 7 grados, y la máxima será para después del mediodía con 20 grados, y con vientos que soplarían desde el sector sur, a 2 kilómetros por hora.

Para este lunes, el viento continuará soplando desde el sur, a 5 kilómetros por hora, y se mantendrá el clima de fresco a templado, el cielo continuará parcialmente nublado, con temperaturas mínimas por debajo de los 9 grados y máximas rondando los 19.

Situación más o menos similar se mantiene para los días martes y miércoles, con cielos con abundante nubosidad y clima templado.

Volviendo al anuncio del último sábado, de parte del servicio meteorológico, para el jueves hay probabilidades de lluvias matutinas, con vientos soplando desde el sector sur sureste, y el clima de frío a fresco, con una mínima de 2 grados y una máxima de 13.

Para el viernes se registrará la mínima de 0 grados, y una máxima de 12, y el cielo volverá a ser parcialmente nublado.

Durante el primer sábado del mes de Junio volvería el clima templado, con una máxima prevista de 24 grados.




Comentarios