Insólito: asaltaron un camping y esperaban el colectivo con todo lo robado

Dos hombres fueron detenidos en una garita de transporte en Bialet Massé. Llevaban garrafas, una tostadora y hasta herramientas sustraídas de un camping.

Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz
Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz

Este miércoles por la tarde, dos jóvenes de 23 años de edad resultaron aprehendidos luego de constatarse que llevaban en su poder, elementos recientemente robados de un conocido camping ubicado en la localidad de Bialet Massé.

Ambos, se encontraban en una garita de la ruta E55 predispuestos a subirse al próximo ómnibus que pasara, cuando personal policial procedió al control de los sujetos alertados por sus propias actitudes sospechosas.

Al revisarlos, se encontraron con diversos objetos los cuales no pudieron justificar su procedencia.

Ante el panorama, los efectivos policiales entrevistaron a vecinos del sector, dando con el encargado de un camping quien les manifestó que "habrían sufrido el daño en algunas cabañas del predio", notando "el faltante de varios objetos, los cuales coincidían con los que tenían escondidos los sujetos controlados", indica el parte policial.

De inmediato, procedieron a la aprehensión de los dos hombres de 23 años de edad y al secuestro de dos garrafas de 10kg, una tostadora, herramientas, utensilios y una prenda de vestir.