Se trata de un joven de 20 años con frondosos antecedentes. Fue detenido en la ciudad de Córdoba con la colaboración del ETER. Tenía en su poder una importante suma de dinero.


Un hombre de 20 años domiciliado en esta ciudad, fue detenido este sábado 11 de mayo luego de semanas de investigación policial que finalmente derivó en un allanamiento en la Capital Cordobesa en donde se le secuestró una importante suma de dinero relacionada con varios hechos delictivos cometidos en Carlos Paz.

La investigación previa fue llevada a cabo por la Fiscalía de Instrucción N° III de esta ciudad junto con el Departamento de Investigaciones Criminales, la cual concluyó con un allanamiento en el barrio Ciudad de mis Sueños de Córdoba Capital.

El procedimiento se concretó con la colaboración del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER) y la Guardia de Infantería, consiguiendo un resultado positivo.

De acuerdo a fuentes oficiales, se logró el secuestro de “una importante suma de dinero, relacionado a varios hechos cometidos en la ciudad de Carlos Paz”.

El hombre de 20 años de “frondosos antecedentes, fue trasladado a la cárcel de Bower”, destacaron desde la policía local.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscal Dra. Jorgelina Gómez junto a los Jefes de Investigaciones Criminales de la ciudad.






Comentarios