Día soleado y fresco para este lunes 13 en Carlos Paz

Arranca la semana con una mañana fría, rondando los 6°C, pero con una tarde que promete ser cálida y un cielo despejado para toda la jornada.

Carlos Paz
Carlos Paz

Luego de un domingo electoral con un clima otoñal más que ideal, el pronóstico anticipa que el tiempo será similar tanto este lunes como en los próximos días de la semana. Sin cambios considerables y perdurando el frío en noches y amaneceres.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, todo el centro del país iniciará una semana con "poco cambio en el estado del tiempo, manteniendo una similar tendencia, con poca nubosidad y presencia de sol". Además, con circulación de "viento soplando del sector sur/sudeste y libre de lluvias".

Para este lunes 13 en Carlos Paz, se espera un día soleado, despejado, con frío intenso durante la mañana y noche, aunque cálido durante la tarde. El viento estará soplando desde el sector sur variando al sudoeste.

Se registró una temperatura mínima de 6 grados en horas de la madrugada mientras que la máxima rondará los 21 grados.

Para el martes 14, el servicio anticipa "nuevamente viento cambiando del sector norte con un leve descenso de la amplitud temperatura".

Mínima de 9 grados y máxima de 18 grados.