Con una mínima que llegó a los 8 grados, la jornada promete ser cálida por la tarde aunque con vientos del sector sur. Además, te anticipamos el pronóstico para el finde.


Hermosa jornada otoñal y con sol viviremos este viernes y con el anticipo de que así se mantendrá durante todo el fin de semana en la ciudad, con una amplitud térmica que oscilará entre los 8 y 23 grados.

El Servicio Meteorológico anticipa una paulatina mejora del tiempo para esta jornada en toda la zona centro del país aunque con vientos soplando del sector sur y nubosidad dispersa.

Para este viernes 10 en Carlos Paz, tendremos un cielo ligeramente nublado con presencia de sol durante todo el día y sin probabilidad de precipitaciones.

En cuanto a la amplitud y sensación térmica, se sentirá un ambiente más seco con una llamativa presencia de aire frío, consecuencia de un frente con viento soplando del sector sur vigente desde la noche de este jueves.

La temperatura mínima fue de 8°C mientras que la máxima rondará los 19°C.

Para el transcurso del fin de semana, el tiempo estará mayormente estable y soleado, agradable durante las tardes con amaneceres y anocheceres con un afianzado aire frío.

Para el sábado 11, la temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 21°C.

Para el domingo 12, el registro térmico será de 11°C la mínima, mientras que el máximo llegará a los 23°C.






Comentarios