Cosquín: tras cruzar semáforo en rojo lo atraparon con marihuana y objetos robados

Se trata de un hombre vecino de esa ciudad. Llevaba estupefacientes y partes de motos con pedidos de secuestro. Intentó darse a la fuga y lo detuvieron.

Cosquín
Cosquín

Un hombre de 33 años de edad quedó aprehendido por llevar en su poder estupefacientes y partes de motocicletas con pedidos de secuestro. La detención fue concretada casi por casualidad, ya que el hombre conducía un automóvil y de haber respetado la señalización del semáforo, el alerta policial no hubiese sucedido.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la intersección semaforizada de las calles Av. San Martín esquina Orione, en donde efectivos de la policía observan un vehículo pasar el semáforo en luz roja.

De inmediato los efectivos intentan detener el vehículo pero su conductor acelera la marcha haciendo caso omiso a la orden y vociferando insultos hacia los uniformados y continuando con su accionar.

Se inicia una persecución policial pero para sorpresa de los presentes, el conductor detiene el auto y corre rápidamente dándose a la fuga.

Lo que inició como un llamado de atención, terminó siendo algo mayor. Resulta que finalmente logran interceptarlo a los pocos metros y de acuerdo a parte policial, al ser controlado "se le encontraron envoltorios de marihuana entre sus ropas y al inspeccionar el vehículo, se encontró dentro del baúl, un dominio de una Honda Wave y el cuadrado de una motocicleta Zanella que al ser chequeada su numeración, registraba pedido de secuestro por haber sido denunciada como robada.

Se identificó al sujeto como un hombre de 33 años, que resultó aprehendido y fueron secuestrados tanto los elementos de motocicletas encontrados como su propio vehículo marca Daihatsu junto con los envoltorios de marihuana.