Ocurrió en la madrugada de este lunes en Av. Cárcano casi esquina Brasil. Se activó la alarma, se llamó a la policía pero no lograron evitar el robo. El comercio quedó inundado.


Aún se desconocen detalles del robo ocurrido en un local de Pago Fácil ubicado en Av. Cárcano esquina Brasil, cuando en horas de la madrugada de este lunes, malvivientes ingresaron violentamente y robaron una importante suma de dinero, dándose a la fuga con mercadería y provocando un desastre dentro del sitio.

Resulta que alrededor de las 3 horas de este lunes, vecinos del lugar escucharon que se activó la alarma del comercio y al parecer, de inmediato habrían llamado a la Policía local, hecho que no fue suficiente porque al llegar, el asalto ya se había cometido.

De acuerdo a trascendidos de personas que viven en la zona, los dueños del local son una familia muy querida en Carlos Paz y que han sufrido muchos robos desde que abrieron sus puertas.

Pero en esta oportunidad, los malvivientes aprovecharon la oscuridad de la noche y al parecer habrían forzado una ventana utilizando un hierro pero que en el intento, rompieron algo del tanque de agua que provocó la inundación inmediata en el interior del lugar.

Se llevaron una importante suma de dinero y mucha mercadería.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho aún está siendo investigado en el lugar. Y se aguardan novedades del caso.






Comentarios