El objetivo es fomentar y fortalecer el desarrollo de la gestión y la competitividad de los micros, pequeñas y medianas empresas.


En el marco de las capacitaciones de la Fundación Agencia de Desarrollo iniciada en el ciclo 2018, se llevará adelante el III encuentro, con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo de la gestión y la competitividad de los micros, pequeñas y medianas empresas mediante la ejecución de actividades de capacitación destinadas a emprendedores y o personas interesadas en desarrollar su idea proyecto.

Se dictará, “Curso de capacitación Gestión Ambiental dictado por la Ing. Carla Moscardi y la colaboración de la Lic. Viviana Scavuzzo con el siguiente temario;

Objetivo General: Introducir a los emprendedores de la localidad de Puerto San Julián en las buenas prácticas de gestión ambiental, con énfasis en los residuos sólidos urbanos.

Objetivo Específicos: Que logren identificar los residuos propios de su actividad y el tratamiento recomendado en el marco de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. • -Que comprendan la gestión integral de RSU adoptada por el municipio local.

Contenidos Mínimos Miércoles 13 de marzo • Introducción a la gestión ambiental. Sustentabilidad. • Residuos: Tipología. Residuos Sólidos Urbanos: Clasificación.

Jueves 14 de marzo • Visita a la planta de tratamiento y puntos limpios de la localidad • Gestión Integral de Residuos Urbanos. Metodología. • Estudios de casos en relación a los interesados.

Se dictará en la Sede Unpa UASJ, Colón y Sgto. Cabral y Visita Planta RSU local. Para inscripción concurrir a la Fundación Agencia de Desarrollo sito en calle Roca N°965, llamar al teléfono 02962 454638 o escribir al mail: agenciadesarrollo@sanjulian.gov.ar






Comentarios