Desde Salta buscan a familiares en Caleta que no ven desde hace más de 50 años

Alberto Giménez tuvo familiares que vivieron en Caleta Olivia y de los cuales perdió el rastro durante toda su vida.

Se trata de un hombre que durante su infancia, por problemas familiares, fue separado de su padre y sus hermanastros hace casi 50 años.

Ahora con problemas de salud, él y su hija, buscan que alguien pueda aportar datos sobre sus familiares que residieron en Caleta Olivia.

Una familia de Salta busca rastros de familiares que residirían en Santa Cruz, y cuyo último contacto ocurrió hace más de 50 años. Sucede que un hombre que actualmente se encuentra internado por problemas de salud, Alberto Giménez, según contó su hija a El Diario Nuevo Día, tuvo familiares que vivieron en Caleta Olivia y de los cuales perdió el rastro durante toda su vida.

"Mi nombre es Janet Giménez y soy de Salta Capital. les escribo con el fin de ayudar a mi papá Carlos Alberto Giménez a encontrar a sus medios hermanos que viven allá. Hace ya muchos años, mi abuelo Alberto Cayetano Giménez, se separó de mi abuela y formó una familia en Caleta Olivia, sé que mi abuelo se llevó a mi papá con él (siendo aún un niño) pero no duró mucho tiempo, debido a que mi abuela se lo trajo de nuevo a Salta" resaltó la hija de Giménez a este medio "Yo nunca llegué a conocer a mi abuelo, con decirles que murió joven, cuando yo era una bebé.

Actualmente mi papá tiene 64 años y lo tengo internado por problemas de salud y, precisamente ayer me recordaba su pequeño sueño de viajar allá para conocer a la otra mitad de su familia y visitar (si es que aún sigue) la tumba de su papá." agregó la mujer.

"Yo no podía quedarme con los brazos cruzados y por eso acudo a la solidaridad de ustedes, para darme una mano en esta búsqueda. Desde ya agradezco de todo corazón su atención" manifestó y adjuntó una vieja foto de Carlos Alberto Giménez junto a su padre, pidiendo que si alguien tiene datos de los familiares que residieron (o aún residen) en Caleta Olivia, puedan aportar datos.

Fuente: El Diario Nuevo Día