Este año se ampliaron las distintas propuestas deportivas.


Los equipos, en una importante cantidad, se inscriben para participar de las distintas propuestas deportivas beach que este año se ampliaron.

Uno de los organizadores, Adrian Barros convocó a toda la comunidad a participar de estos encuentros deportivos que se desarrollarán en el micro estadio “Silvana Ocampo” ubicado en la zona costera local. Las disciplinas que se incluyen son Beach Handball, Voley, Fútbol, Newcom y Streetball, entre otras.

Mientras tienen lugar las inscripciones en el mismo estadio, Barros a través de FM Municipal, valoró que cuentan hasta el momento con una importante participación de equipos de Caleta Olivia y ciudades cercanas.

“Se trata de la decimosexta edición de beach con actividades deportivas que venimos realizando tratando que pueda parar el viento, todas las tardes entre las 18 y las 21 horas estamos en el predio para realizar inscripciones, estamos muy contentos de estar en un predio exclusivo para esta práctica”, valoró de la actual gestión municipal.

“Esperamos que toda la gente venga y disfrute, además del deporte se genera mucho movimiento y alegría en la costanera, estamos muy contentos, es algo tradicional que se realiza año tras año pero seguimos creciendo y el predio está cada vez mejor”, refirió. Esta actividad es organizada en conjunto con el Municipio desde la Supervisión de Deportes.

Fútbol

Sobre la disciplina de beach futbol recordó que este año tendrá una nueva modalidad ya que buscan darle la oportunidad a un equipo de la ciudad o de la Provincia de participar del nacional “Argentino de Playa” que se realiza en Puerto Madryn desde el 28 de febrero al 3 de marzo.

Es por eso que la instancia Provincia se llevará a cabo en nuestra localidad por decisión del Gobierno Provincial, desde donde en conjunto con la Comuna se encargarán de la organización.

“Desde el miércoles y hasta el domingo un equipo de acá con otro equipo de Santa Cruz disputarán un ganador que será el que nos va a representar en el argentino, hacemos la instancia local para que los equipos tengan posibilidades, participan el ganador de masculino y femenino y por una cuestión de posibilidades porque participan delegaciones completas, viajan siete jugadores y el técnico”, detalló.

Diversión

“La idea también es divertirse, convocamos al grupo de amigos que va a disfrutar, este año se agrega Newcom y la idea es que compartan con tíos, abuelos y padres. Los equipos pueden formarse con 4 mayores de 50 años y cuatro libres modalidad mixto”, y añadió que este encuentro “fue creciendo año a año y con los juegos olímpicos esto es boom. La idea es adaptarnos y generar espacios de beach en Caleta Olivia para todos.

caleta juegos de verano

Cada torneo tiene su propia premiación, un premio para el ganador y premios individuales para todos los jugadores que participen del primero al tercer puesto. Tratamos de dar lo mejor y creo que vamos bien”.






Comentarios