Los recorridos en estas caminatas se extienden desde la Reserva Natural Caleta, desde el antiguo muelle hacia el histórico barrio Mar del Plata.


Con un amplio cronograma de fechas que se extenderá a lo largo de la temporada estival, el área turística de Caleta Olivia invita a turistas y residentes de nuestra comunidad a sumarse a una serie de caminatas pensadas para diferentes edades con el objeto de difundir los principales atractivos turísticos.

La actividad es gratuita, y los recorridos previstos en estas caminatas se extienden desde la Reserva Natural Caleta, desde el antiguo muelle hacia el histórico barrio Mar del Plata, con puntos panorámicos como el mirador del faro blanco en la zona de TERMAP y tienen como objetivo conocer un poco más sobre el ambiente natural de nuestra ciudad para lo cual se hará especial hincapié en biodiversidad marina y flora autóctona.

Si bien aún resta coordinar el cronograma de días y horarios para iniciales y adultos, ya se estableció que los días jueves 10 y 17 de enero a las 15 horas se desarrollará la propuesta para grupo de niños de 7 años, jueves 24 y 31 con un grupo de 8 y miércoles 23 y 30, con grupo de 9 años.

directora de turismo

Así mismo se informó que para los grupos de 10 a 12 años se concretará una visita a la Reserva Provincial Caleta Olivia con una actividad didáctica sobre el lobo marino de un pelo a concretarse los días martes 15 y 29 de enero como así también el 5 de febrero.

caleta olivia Foto Teresa Godoy

Los interesados podrán consultar mayores detalles en la Dirección Municipal de Turismo ubicada en pleno centro de la ciudad encargada, como todos los años de ofrecer esta atractiva propuesta para los veraneantes ávidos de aventura.






Comentarios