Caleta Olivia: se desarrollará el taller práctico de escritura "Del hecho al dicho"

Será dictado por María Eugenia Kekena Corvalán.

Caleta Olivia
Caleta Olivia

Se llevará adelante el taller "Del hecho al dicho" dictado por María Eugenia "Kekena" Corvalán en dos módulos del 12 al 14 y del 26 al 28 de noviembre.

La actividad es promovida por la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Dando continuidad a la labor que se desarrolla en el interior provincial desde la cartera cultural; el 12, 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo el primer módulo del taller práctico de escritura para artistas, gestores y curadores "Del hecho al dicho" de María Eugenia "Kekena" Corvalán en la Escuela de Bellas Artes del Centro de Educación por el Arte (CeMEPA) de Caleta Olivia.

En tanto el segundo módulo se desarrollará los días 26, 27 y 28 de noviembre. Dicha actividad es libre y gratuita con cupos limitados.

Destinado a artistas con formación o autodidactas, gestores, curadores de artes visuales, productores, directores de espacios culturales y artísticos y docentes del área, el objetivo de estas jornadas se orienta a que el asistente se aproxime a la escritura y a los alcances de la palabra para dar a conocer su práctica artística; que pueda desarrollar un portfolio escrito sobre su trabajo, como herramienta de gestión para aplicar a diversas piezas y contenidos.

caleta taller del hecho al dicho
caleta taller del hecho al dicho

Por informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos (0297) 15-513-0738 y (0297) 485-2944 o vía mail a cemepacaleta@gmail.com.