La actual gestión municipal la refaccionó a nuevo con tecnología de ultima generación.


En el marco de los festejos por los 104 años de Las Heras, el intendente municipal José María Carambia abrió la canilla que llenará de agua la pileta del natatorio municipal de la ciudad, completamente renovado con equipo de última generación.

El natatorio se llamará Ariel “Gaby” Espeche, en honor a un vecino de Las Heras que durante muchos años practicó este deporte, destacándose en el mismo a nivel nacional. Espeche estuvo presente en el descubrimiento de la placa que lleva su nombre.

Ariel “Gaby” Espeche junto al Intendente Jose Maria Carambia

“El natatorio fue remodelado completamente, luego de muchos años de permanecer cerrada al público y luego abandonada por gestiones anteriores. Se hizo un enorme esfuerzo desde el Municipio para llegar a este día”, expresó el intendente.

Intendente inauguró natatorio Ariel ¨Gaby¨ Espeche

En la inauguración estuvieron presentes los diputados nacionales Antonio Carambia y Roxana Reyes, junto a diputados provinciales y concejales.

El jefe de la ciudad contó que la remodelación se hizo sobre “todo lo que estaba roto: pileta, sala de bombas, calefacción, SUM, vestuarios y baños. También reparamos los techos e hicimos obras de cloacas”. En unos días se abrirá la pileta al público. La misma tarda unos días en llenarse del todo y otros días más en calefaccionarse.

Autoridades en inauguración natatorio Ariel ¨Gaby¨ Espeche

Fuente: lavozsantacruceña.com.ar




Comentarios