La menor de 10 años fue sometida a estudios médicos y entrevistas en Cámara Gesell, tras la denuncia que realizó su madre.


Un hombre mayor de 60 años fue detenido este martes por la Policía, acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra -menor de edad- en la localidad de Las Heras, al norte de Santa Cruz.

Según se pudo conocer, fue la madre de la víctima quien radicó la denuncia ante las autoridades. El sujeto se encuentra alojado en la Comisaría Segunda y se aguarda que en las próximas horas sea citado a declarar por el Juzgado interviniente.

A pesar del hermetismo con el que se instruye la causa, trascendió que el sujeto sería petrolero, aunque esto no pudo ser confirmado. Asimismo, que los aberrantes hechos se vendrían produciendo hace al menos unos seis meses, pero esto es materia de investigación.

Percatándose de un estado de angustia y dolores físicos de su hija, la madre notó indicios de un evidente sufrimiento. Acudió a la Justicia el 30 de junio y a partir de allí comenzó a trabajarse el caso.

l

Según se informó la niña, de unos 10 años, fue sometida a estudios en el Hospital Distrital, y ya se le habrían practicado las entrevistas en Cámara Gessell, que confirmarían el estado de abuso. El sujeto está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.




Comentarios