Realizado por las docentes de la EPP 82 Ivanna Matazmala y Maldonado Daiana para niños de 2 y 3 grado.


En el marco del proyecto BookTubers las docentes de la EPP 82 Ivanna Matazmala y Maldonado Daiana idearon una obra de teatro basada en el cuento “La Reina Mala” cuya autora es Patricia Suárez, para ello se ambiento la biblioteca de la institución acorde a la temática.

La intención fue incentivar a los alumnos a la lectura y dramatización de obras literarias,como puente para continuar desarrollando la imaginación, creatividad y la desinhibicion de los niños ,perdiendo poco a poco, el miedo y la vergüenza para expresarse frente a los demás.

La obra teatral tuvo como protagonista a la vicedirectora Sepulveda Paola, quien dramatizó el papel de la reina mala del cuento, y la supervisora de la institución Godoy Paulina quien tuvo el papel de espejito mágico.

A la obra asistieron alumnos del taller de Booktubers, 2do y 3er grado de la institución.

Dirección Regional de Educación Zona Norte felicitó a la comunidad educativa de la EPP N° 82 por innovar en estas prácticas pedagógicas incentivando a los niños y niñas en la lectura de diferentes obras literarias y su articulación con las Tic’s.




Comentarios