Vía Rosario
La ilusión se renueva: Ángel Di María volvió a hablar de un posible regreso a Rosario Central
“Fideo” finalizará su contrato con Benfica de Portugal en unos meses y mira a Rosario con “ganas, ilusión y deseo”.
“Fideo” finalizará su contrato con Benfica de Portugal en unos meses y mira a Rosario con “ganas, ilusión y deseo”.
Un interesante testimonio recogió VíaJujuy sobre la experiencia de subir a las montañas para honrar a la Virgen de Copacabana.
Durante el primer año, hubo 7.000 casos. Después de 2 años, había casi 25.000 positivos acumulados. Ahora, ya nadie lleva la cuenta. Todo volvió a la normalidad. Pasamos del dedo acusador a la laxitud en los cuidados, de las fallidas camas del centro de aislamiento a las mejoras en la infraestructura del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
Este miércoles se realizó el sorteo de los grupos. Quiénes son los rivales confirmados del conjunto masculino albiceleste.
De esta manera, padres, madres y tutores podrá acceder a los controles obligatorios sin trasladarse a los efectores de Salud.
La resolución significa el fin de la suspensión del horario nocturno, motivada por el asesinato de Bruno Bussanich.
Es hecho en Córdoba por la empresa Volt Motors, quien además anunció descuentos y una línea de créditos de hasta 60 meses para adquirirlo.
La Conmebol confirmó cuándo y dónde jugarán los partidos de la competencia internacional más importante del continente en donde jugará la T que comparte grupo con San Pablo, Barcelona y Cobresal
La cantante colombiana reveló que le dedicará una nueva canción a su expareja y lo comparó con un insólito personaje.
Con dos jornadas de diversión y reflexión, el municipio sampedreño promoverá la inclusión de personas con discapacidad.
El Ministerio de Capital Humano habilitó la inscripción a las Becas Manuel Belgrano para estudiantes del nivel universitario de carreras estratégicas.
El líder de la Conferencia Norte se impuso sobre Amancay por 89 a 85.
“Este gobierno defiende el interés de los argentinos y lo que se prometió en campaña se va a cumplir”, aseveró el vocero presidencial.
Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.
Organiza el Centro Vasco Hiru Erreka en el marco del mes de la Mujer Trabajadora.
Frente a la subida de casos de Dengue en el último tiempo se encienden las alarmas de la crisis ambiental y la salud pública.
Todos los 20 de marzo, se celebra el día de la felicidad en el mundo y se establece un ranking de los países más felices. Este año Argentina cambió de lugar en el top con referencia al año pasado.
Todas las capacitaciones estarán a cargo del ingeniero Haroldo Herrera, de la Chacra de Barrow. Se realizarán en Tres Arroyos y las localidades.
Desde la Secretaría de Salud de Adolfo Gonzales Chaves se realizará una charla a la comunidad para promover los cuidados y controles, y a su vez habrá jornada de PAP totalmente gratuita.