Vía Oberá
Guaraní: quiso vender su auto, le prestó a los supuestos compradores y se lo robaron
Hay seis detenidos y un menor demorado por participar en el robo de un automóvil. Los posibles compradores iban a probar el vehículo pero lo hurtaron.
Hay seis detenidos y un menor demorado por participar en el robo de un automóvil. Los posibles compradores iban a probar el vehículo pero lo hurtaron.
Los motochorros obligaron al conductor a detener la marcha y a punta de pistola le robaron el BMW. Ocurrió este domingo.
Hasta el momento son tres las provincias que más recurren a las billeteras virtuales, entre ellas está Misiones. La provincia ofrece beneficios y reintegros a quienes ocupen esta modalidad de pago.
La caravana de productores autoconvocados del campo marchó hasta Plaza de Mayo e hizo conocer sus demandas frente a la Casa Rosada.
Le ganó a Racing y sacó provecho por las derrotas de Universitario y Las Palmas. Resultados de la Primera B y del fútbol femenino.
El piloto de Río Ceballos domina en la prueba internacional, al cabo de la primera etapa. Mañana, saldrá a la definición con 9 segundos de margen sobre el neuquino Alejandro Cancio.
La dirigencia del ruralismo de la región demanda políticas y legislaciones de fomento a la producción y la exportación.
Concentraron desde temprano en distintos puntos de la provincia para luego desplazarse hacia Plaza de Mayo en protesta por la suba de retenciones y la intervención de los mercados.
En sintonía con lo que ocurre en diferentes provincias del país, cientos de personas marchan en el centro de la ciudad.
El procedimiento fue realizado por Integrantes de la Sección “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras efectuaban patrullajes sobre la zona costera del río Paraná, a la altura de Colonia Gisela, hacia la Ruta Nacional N°12.
El hecho se registró en la víspera de la jornada de ayer en la ciudad de Oberá. Fueron aprehendidos tras despistar con la motocicleta en la que circulaban.
Las entidades rurales de la provincia desoyeron a la organización nacional Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que dijo que no acompañará la movilización.
Está organizada por productores y entidades rurales del interior. A las 15 horas llegarán a la plaza de la casa de gobierno.
Se movilizan desde el interior del país y llegarán a las 15h a la Plaza de Mayo.
Se llama Vito Reigenborn y fue el primer productor en llegar.
Un grupo de 15 “simpatizantes” hizo salir al cuerpo técnico del vestuario y le exigió al plantel que le gane a Independiente.
El intendente y parte de su equipo fueron recibidos por el decano de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela, Oscar David.
La pavimentación de la avenida Martín Fierro continúa en proceso de realización. Gracias a la planta de asfalto presente en la localidad, el acceso al barrio es el primero en asfaltarse con infraestructura y recursos propios del municipio.
Este viernes se disputarán tres partidos.
Las elefantas Guillermina y Pocha estarían esperando para ir al santuario en Brasil, pero desde el Ministerio de Ambiente Nacional no estarían aprobando el traslado. Desde la provincia Mingorance arremete con la falta de gestión administrativa y la espera que tiene el trámite.