Vía Rosario
Rosario Central descartó a Jorge Broun para enfrentar a Deportivo Táchira
“Fatura” no viajó a Venezuela debido a un problema de salud y se perderá el partido de ida por Copa Sudamericana.
“Fatura” no viajó a Venezuela debido a un problema de salud y se perderá el partido de ida por Copa Sudamericana.
La UEFA y CONMEBOL planean organizar un partido amistoso entre el campeón de la Eurocopa y el campeón de la Copa América.
Le anularon un gol al “Pulpo” González a instancias del VAR. La revancha será el próximo martes en Brasil.
La expareja de Diego Maradona posó en un balcón y sus fanáticos se percataron que no tenía corpiño y la delataron.
El volante abrió el marcador pero el árbitro lo revisó y cobró una falta anterior. Polémica en la Bombonera.
Los datos indican que hay 30.440 usuarios y 652 comercios son beneficiarios con el programa provincial.
Leticia Battaglia, secretaria de Obras Públicas provincial, analizó con funcionarios locales cómo se concretará.
El accidente ocurrió en el Barrio Villa Celestina en la zona norte de la ciudad puntana.
El delantero podría dejar el equipo millonario, donde no tiene muchas chances de jugar, para buscar más continuidad en el equipo dirigido por Alexander Medina.
El goleador del Mundial de Argentina 1978 intentó aclarar sus dichos más tarde, pero volvió a poner a Diego por encima de la “Pulga”.
La familia Pucheta por la solidaridad llegó a cumplir el objetivo de reunir los 2 millones 500 mil pesos para no ser desalojados. Además, Claudio entregó el auto que rifó y agregó, ”estoy muy feliz por Diego ya que también para él es de gran ayuda haber ganado este coche”.
Fue en el marco de 13 allanamientos, la mayoría en Rosario, que permitieron desarticular a la banda que vendía armas de distintos calibres y explosivos.
Estudiantes avanzados de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo se encargarán de esta nueva iniciativa con el fin de detectar de forma temprana casos de covid-19.
Solo hay 8 pacientes de los 30 (en promedio) que son de nuestra ciudad. Incluso, hay de otras provincias, que llegaron sin derivación y que, como corresponde, se le dio la atención correspondiente.
Quilmes, que derrotó a San Martín y se prende arriba, espera al Pirata. Y después otra salida, ante Tigre.
El incendio que se inició al mediodía en la zona de Molinari ya está controlado.
Así lo adelantó el director del Hospital, Dr. Diego Lanzotti, quien se mostró “un poco preocupado” por los festejos del sábado. Se mostró más intranquilo por la aparición de una nueva cepa.
La construcción de la primera Residencia para Adultos Mayores de la ciudad de Ushuaia será realizada en el marco del programa de responsabilidad social empresaria de la empresa Newsan.
El Presidente destacó el desempeño de la selección de fútbol en la Copa América. Afirmó que no descarta hacerles un homenaje a los jugados y al cuerpo técnico.
El “Verde” igualó 1 a 1 con Sol de Mayo, de Viedma, por la Fecha 11 de la Zona 1. El gol puntano lo marcó Federico Vasilchik. Sacha Becerra contuvo un penal.