Vía Eldorado
Hallan marihuana presuntamente abandonada en Caraguatay
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron un total de kilogramos de marihuana, en una zona conocida como “Las Marías”.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron un total de kilogramos de marihuana, en una zona conocida como “Las Marías”.
El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves, en la intersección de la calle Belgrano y Ayacucho, en pleno microcentro posadeño. La suma total sustraída aún no ha sido determinada con totalidad, pero supera los $5.000.000.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, ubicado sobre la Ruta Nacional N°12. Se desconoce la cantidad de caños de cobre que transportaba la camioneta.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°13, camino a San Vicente. Un automóvil chocó frontalmente con una camioneta.
El lamentable suceso ocurrió en la víspera de esta jornada, en el barrio Schik. La víctima, identificada como Héctor Roberto Aranda de 43 años, quien recibió una puñalada.
El siniestro se registró en la víspera de esta jornada, sobre la Ruta 213 y la avenida Cabo de Hornos. Un joven debió ser hospitalizado.
El siniestro se registró esta mañana, sobre la avenida Jauretche, entre avenida Urquiza y calle 28. Afortunadamente, su conductor resultó con lesiones leves que no requirieron intervención médica.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en la zona céntrica de la ciudad. El joven, identificado como Lucas Ezequiel K. y oriundo de Posadas, habría sustraído cuatro equipos iPhone, con un aforo de casi 2 millones de pesos.
El siniestro se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del Parque Industrial local, con un total de cuatro vehículos afectados.
Juan Carlos Krisezuk, de 51 años, intentó suicidarse en la celda que ocupaba en la Comisaría local. Debió ser trasladado al SAMIC de Eldorado y de allí a la Unidad Penitenciaria III local.
En un nuevo aniversario de la muerte del hijo del expresidente, una revelación detalló que no se trató de un accidente y que miembros del Gabinete sabían que iban a matarlo.
Ambos rodados incautados fueron hallados en un descampado en la localidad de Garupá. El ahora detenido, de origen brasileño, fue hallado en poder de armas de fuego.
El hecho ocurrió en la vivienda de la septuagenaria, en inmediaciones del kilómetro 25 de la Ruta Provincial N°221. La víctima fue maniatada a una silla.
La mujer, de 44 años, intentó ingresar la droga entre sus prendas de vestir. El suministro sería para un interno, identificado como Hugo C.
Los rodados robados ya habían sido comercializados en otra localidad. Afortunadamente, su comprador los entregó de manera voluntaria tras conocer su origen.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sarmiento, en el kilómetro 6. El director de Acción Social, Luis Jara, se acercó al lugar para evaluar la situación y proveer de ayuda a la víctima.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Un total de 11 toneladas de tabaco y soja fueron incautados.
Se espera que las temperaturas asciendan paulatinamente, con alta densidad en nieblas y lluvias en todo el territorio.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Santa Rosa, que estaba siendo habitada por una figura de turistas oriundos de Rawson, Chubut.
El mismo fue encontrado por la Policía de Misiones, cuando se encontraban dentro de un vehículo abandonado, a la vera de la Ruta Provincial N°17. Un total de 734 cajas de cigarrillos fueron incautadas.