Vía Oberá
Campo Viera: detienen a un padre y a su hijo por atacar a otro individuo con un arma blanca
El hecho ocurrió ayer domingo, sobre la calle Juan Manuel de Rosas. La víctima transitaba por la mencionada calle cuando ambos lo increparon.
El hecho ocurrió ayer domingo, sobre la calle Juan Manuel de Rosas. La víctima transitaba por la mencionada calle cuando ambos lo increparon.
El operativo tuvo lugar en el kilómetro 1739 de río Paraná. Un total de 48 cajas y 24 cartones de cigarrillos fueron decomisados.
Los ilícitos ocurrieron en tiendas de ropa, y a plena luz del día. El modus operandi de la banda sería el mismo en ambos hechos, lo que hace pensar que se trata de los mismos delincuentes.
La modelo confesó que durante el aislamiento se olvidó de su dieta saludable y optó por cosas dulces.
Tanto las autoridades gubernamentales como personas dedicadas al rubro del turismo esperan que esta quinta edición escale como sus versiones anteriores. El ministro de Economía de la Nación realizó el anuncio del programa, en búsqueda de turistas que generen ganancias en el sector acorde a la inversión proyectada, superior a los $7.200 millones.
El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta Provincial N°4. La víctima fue identificada como Ernesto Dutra de 54 años.
El siniestro ocurrió ayer viernes por la tarde. La mujer, sufrió heridas de gravedad, por lo que debió ser derivada al Hospital para ser atendida de urgencia.
El siniestro ocurrió en las primeras horas del jueves pasado, sobre la avenida San Martín, a escasos metros del acceso al correo. El resultado del test de alcoholemia registró 1,81 g/L.
El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, donde un total de 15.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero fueron secuestrados.
El operativo se llevó adelante por personal de Prefectura Naval Argentina. Más de 10 toneladas del grano fueron secuestrados, con un aforo que superaría los $2 millones.
Se espera que las temperaturas se eleven un poco hacia la tarde. Máxima de 32°C.
El siniestro había ocurrido el pasado 4 de julio, sobre la Ruta Provincial N°5. Lamentablemente, ambos ocupantes del rodado menor perdieron la vida.
El operativo estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Un total de 1850 cartones de cigarrillos fueron secuestrados.
La medida de fuerza rige desde hace 24 horas. Los choferes reclaman la actualización de los salarios.
El mismo comenzará a funcionar desde mañana sábado 22 de julio. Permitirá a los turistas recorrer el Parque cuando despunta el alba.
El siniestro tuvo lugar en la víspera de esta jornada, en la Ruta Provincial N°6. Afortunadamente, el conductor del rodado resultó ileso.
El “Marcador de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo” tiene como objetivo la demarcación de los sitios que se encuadran en los destinos elegidos mediante una votación pública mundial.
Visitaron la construcción, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci junto al secretario de Niñez, Infancia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, acompañados por la secretaria de Gobierno, Yesica Garay y por la directora de PAMI, Carla Corrales.
Ignacio Nicolás Martín lleva dos años detenido en Río Cuarto. Está imputado por siete delitos.
El siniestro ocurrió sobre la calle Paraguay, en horas de la noche de ayer. El motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica. Buscan dar con el conductor del rodado.