Vía Mendoza
Cristina Pérez y Luis Petri eligieron Mendoza para celebrar su compromiso: ¿cuándo y dónde lo festejarán?
La pareja se comprometió hace dos meses fuera del país, pero ahora decidieron sellar sus lazos nuevamente en tierra mendocina.
La pareja se comprometió hace dos meses fuera del país, pero ahora decidieron sellar sus lazos nuevamente en tierra mendocina.
La ceremonia de los premios Martín Fierro premia las producciones más destacadas de la televisión.
La sobreviviente no se presentará ante el jurado popular que juzga a los cuatro efectivos, pero si darán a conocer sus declaraciones en la cámara Gesell.
La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram bailando en ropa interior.
El pronóstico indica máximas por encima de la media para la época y el fin de semana continuará en la misma sintonía climática.
Además, durante el transcurso de la semana, se dieron soluciones puntuales a diferentes reclamos de los vecinos.
La empresa provincial confirmó que muchos sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Este 13 de mayo a partir de las 21:00, en el interior del Centro Recreativo Metropolitano, se llevará a cabo “Ensamble Latinoamericano en el Metro”, con las actuaciones de Carballosa/Ochat, Dúo Eschbach/Abratte y La Bolada.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica viento norte y cielo parcialmente nublado.
Una particular medida, antes sanitaria y ahora útil por la inseguridad, en algunas unidades de micro de la línea Oeste asombró a los platenses esta semana. ¿De qué se trata?
Así lo dijo el organismo internacional. De todos modos, advirtió por los riesgos de contagios en África.
Serán días de puro entretenimiento, desde obras de teatro hasta shows musicales. Toda la información de horarios y entradas, acá.
La moneda extranjera continúa con su tendencia alcista y en la jornada, cerró tres puntos por encima del valor de apertura.
Emiliano Quevedo se destacó por su calidad en Sportivo Rivadavia de San Juan, fichó para River Plate y el técnico Pablo Aimar lo convocó para integrar el seleccionado juvenil nacional.
El delincuente fue filmado por las cámaras de un testigo. Ocurrió en barrio San Martín.
Según un informe realizado por Tiendanube la facturación total fue de $6.272.988.747 en todo el país.
El escenario internacional ha provocado en los últimos cuatro años incertidumbre y volatilidad debido a los diversos factores de coyuntura que se presentaron de manera imprevista tales como la Fiebre Porcina Africana; el brote de la pandemia de COVID 19; la guerra ruso -ucraniana; problemas bancarios y financieros en mercados como el de EEUU, entre otros, provocando un inevitable impacto en los costos y caída de la demanda.
Inicia este viernes a las 17:30 horas en el Salón Blanco municipal con la presencia del licenciado en Trabajo Social, Hugo Fiamberti.
Piden perpetua para el acusado y el cambio de caratula a femicidio de la causa. Se espera que en esta mañana el sospechoso de su versión de los hechos o se abstenga de declarar.
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.