Vía País
Accidente en ruta 2: la historia de Delfina y Mía, las nenas que fallecieron en la tragedia
Eran mejores amigas y viajaban juntas en el piso superior del micro. Tenían 11 y 12 años.
Eran mejores amigas y viajaban juntas en el piso superior del micro. Tenían 11 y 12 años.
El exgobernador de Córdoba cumpliría 70 años y Natalia y Candelaria lo recordaron.
Este jueves a las 10 hs, en calle Avellaneda y Remedios de Escalada. El joven puntaltense cadete de la policía cumpliría 20 años.
El hecho ocurrió en la ruta N°44, en el acceso a Federación en la provincia de Entre Ríos. La víctima tenía 22 años, perdió la vida en el acto.
Gendarmes asistieron al viajero, que presentaba principio de hipotermia y una fractura
Se trata de Milagros Dalila Cantero Lucero de 15 años que viajaba en el Ford Ka que chocó el lunes pasado y estaba internada en el Hospital Pintos.
El accidente se produjo frente a una parada de colectivo por la que pasan líneas urbanas e interurbanas.
"Los chicos preguntan pero no saben que murieron dos compañeros", manifestó el director del hospital de Chascomús, quien compartió un nuevo parte médico.
Sucedió este jueves en el municipio de San Benito, cuando la conductora, a bordo de un Volkswagen Gol, impactó contra un camión.
El hecho se registró en horas del mediodía de este jueves. Dos técnicos, de 56 y 60 años, estaban instalando el aparato en un departamento hasta que uno de ellos sufrió el imprevisto.
El colectivo trasladaba a un grupo de egresados de un colegio primario de Benavídez a San Clemente del Tuyú. En el accidente murieron dos niñas.
Dos nenas fallecieron a raíz del vuelco del omnibus en el que viajaban 53 personas.
El colectivo arrancó cuando el hombre estaba subiendo, y este perdió el equilibrio y cayó a la calle.
Así lo informó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en un comunicado. En el accidente murieron dos niñas de 11 y 12 años.
Diego Escoda dio detalles sobre la imputación que pesa sobre los choferes.
El accidente fue el miércoles por la noche sobre la ruta provincial 26.
"No voy a ir a ningún viaje más, abuelita", asegura la pequeña, sin poder controlar el llanto.
En la puerta del colegio de los chicos, los familiares se agolparon para pedir información sobre el estado de las víctimas.
Las dos menores de 11 y 12 años perdieron la vida cuando viajaban a Mundo Marino junto a sus compañeros de la escuela 41 de Benavídez.
Sucedió el 21 de noviembre entre Avenida Japón y Circunvalación, y la víctima fue un hombre en bicicleta. Buscan a testigos.