Vía Tres Arroyos
Jornadas de Eco Canje en Tres Arroyos
Se llevará a cabo desde el lunes 19 de diciembre al viernes 23 en distintas plazas de la ciudad.
Se llevará a cabo desde el lunes 19 de diciembre al viernes 23 en distintas plazas de la ciudad.
Desde el Centro de Empleados de Comercio de Mendoza pidieron que los locales bajen sus persianas para que los empleados puedan ver la final.
Las chicas de COP y los varones del Valle de Uco vencieron en el clásico con Regatas y se consagraron ganadores de la temporada 2022.
Buscan mejorar el establecimiento que utilizan varios clubes de la ciudad.
El exjugador comparte los entrenamientos como uno más del plantel. Bromas, risas y chistes previo a la final: el secreto para llegar tranquilos.
El jefe de Gobierno porteño encabezó este jueves un encuentro con dirigentes del PRO y de otras fuerzas de todo el país.
“No tenía nada que pensar”, aseguró el DT Albiazul, que fue tentado por Martín Demichelis en un nuevo ciclo en el Millo.
Guillermo Farré recibió al plantel campeón, que inició los preparativos para la Liga Profesional, que comienza a fines de enero.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto en el salón blanco de Casa de Gobierno.
Los jueces del máximo tribunal resolvieron que se debe avanzar con las designaciones, a pesar de que fueron suspendidas por Cecilia Moreau. Aún no se sabe nada sobre el nombramiento del senador Doñate.
Es organizada por la Dirección de Producción y Desarrollo. El ingreso peatonal será por 9 de julio y Avellaneda.
El DT y su ayudante reciben información desde alguien que ve los partidos desde otra ubicación. Se trata un nacido en San Vicente, a 50 km. de Rafaela. Tiene una vasta experiencia como analista de videos.
El motivo del masivo apagón se reveló gracias a las cámaras de seguridad de las inmediaciones de Mariano Moreno y Paso de los Andes. Las ráfagas de viento hicieron que se desprenda parte de la decoración de un edificio y se genere un cortocircuito.
Desde el Municipio están analizando el costo de estos daños. Además de las roturas, tuvo que desplegarse un intenso operativo de limpieza.
Integrantes del Supa coparon el Concejo y luego entraron por la fuerza al Palacio de los Leones.
Desde el padre de sus hijas, la bailarina atravesó historias llenas de rumores y con parejas de famosas.
En General Alvear anticiparon como será el horario de atención para Noche Buena y Año Nuevo. Sellaron un acuerdo entre la Cámara de Comercio, supermercados y el sindicato.
La misma consta de cinco productos. Además, presentaron una alternativa de canasta navideña con productos de panadería.
La actriz y cantante argentina se ha referido en varias oportunidades a su pasión por esta práctica de rituales y creencias.
La venta online ya comenzó y a partir del 19 de diciembre iniciará el expendio presencial de tickets en distintos puntos de la provincia.