Información General
Un latino mostró la situación de los hospitales en China y habló sobre el virus
Un ecuatoriano desde China subió un video a sus redes sociales mostrando la situación de los hospitales chinos.
Un ecuatoriano desde China subió un video a sus redes sociales mostrando la situación de los hospitales chinos.
Todos los detalles sobre esta peligrosa variante del virus que ha causado un impacto en la población mundial.
El ministro de Gobierno de Misiones negó que el hecho, el cual terminó con un cabo fallecido, haya sido un ataque de tipo comando. Las pesquisas revelaron serias fallas administrativas en la sede policial, lo cual está siendo investigado por la Dirección de Asuntos Internos.
Se espera un aumento en la nubosidad durante pasada la siesta, pero la probabilidad de lluvias es baja. La sensación térmica alcanzará los 39°C.
El propietario de la camioneta Amarok se presentó en la comisaría y responsabilizó a su hermano por los incidentes. La policía avanza con la investigación.
El asalto habría sido cometido por un grupo armado de al menos cuatro hombres. La víctima fatal fue identificada como el cabo Mauricio Miñarro, quien se encontraba de servicio,
Se espera una jornada calurosa, con nubosidad variable pero sin precipitaciones.
Con el termómetro superando los 35 grados y la temporada de verano en pleno apogeo, Villa Carlos Paz se convierte en el epicentro de la diversión y el descanso para vecinos y turistas.
El exfuncionario fue denunciado por su expareja en 2022. También deberá abonarle dinero a la víctima.
El aumento de temperaturas reaviva la preocupación por el dengue, zika y chikungunya en la provincia.
La policía logró identificar y arrestar a los sospechosos gracias a cámaras de seguridad y allanamientos en un alojamiento del barrio Belén.
El operativo fue realizado por la Prefectura Naval Argentina, que detuvo a tres personas y desarticuló una maniobra de tráfico de drogas en un galpón cercano al río Paraná.
Se espera sol a pleno, templado por la mañana, cálido a caluroso por la tarde. Las temperaturas estarían por debajo de los 33 °C, sin alcanzar valores extremos.
En pocas horas, equipos de Agua Potable de Jujuy completaron un complejo operativo con impacto en Alto Comedero y Sargento Cabral.
El municipio trabaja en un proyecto para reforzar el alumbrado público con infraestructura local y la recuperación de luminarias, inspirado en iniciativas exitosas de localidades vecinas.
El hecho ocurrió en la madrugada en el barrio Bella Vista. La víctima, con antecedentes por delitos contra la propiedad, permanece internada mientras buscan al tirador.
Ariel Vallejos, conocido como “Tato”, fue visto por última vez el lunes cuando salió de su casa para hacer compras. Su familia y las autoridades intensifican la búsqueda.
Miles de misioneros y turistas disfrutaron de una jornada inolvidable en contacto con la naturaleza. Balnearios, parques y arroyos fueron los protagonistas de un día marcado por el clima cálido y las reuniones familiares.
Se espera una mañana templada, cálido a caluroso por la tarde y vientos que soplarán suaves a leves del sudoeste.
Samuel E. H. (30) y Walter H. (15), fueron imputados por el homicidio de Alejandro Riveiro, un comerciante de 34 años con cuadriplejia. Según la autopsia, la víctima falleció por ahorcamiento.