Vía Rafaela
Este martes “Rafaela Emprende” cumple 15 años con una visita muy especial
Habrá una celebración este 4 de abril, a las 19, en “La Estación”.
Habrá una celebración este 4 de abril, a las 19, en “La Estación”.
En el arranque del ciclo 2023 de “Voces que suman”, un panel con especialistas reflexionó sobre los impactos de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. La importancia de los proyectos pedagógicos, del rol docente y de los intereses que incentivan a los estudiantes.
Con la premisa de abordar la agenda climática y de soberanía del territorio fueguino, la Legislatura asistió a la primera sesión ordinaria.
Las principales marcas de productos cárnicos están agregando a su producción alimentos hechos 100% a base de plantas. Así, los mismos que están bajo la lupa, abastecen un “mercado verde” que no para de crecer.
Fue a la altura del cruce ferroviario, cerca del INTA. Habilitaban el paso cada 5 minutos. Hay un paro de 24 horas, que no afecta a Rafaela.
Fuentes del Vaticano indicaron que padece una infección respiratoria, pero intentaron llevar tranquilidad. El mensaje del Sumo Pontífice en las redes.
La intencion es dar respuesta a los sectores productivos más afectados por la pandemia y hacer más efectivo y simple el control de los obligados tributarios.
Eduardo Martín le envió un mensaje a la comunidad católica tras la internación del sumo pontífice.
En octubre pasado habíamos recordado que se había creado la insignia por ordenanza, pero que todavía no había sido creada. Un ballet folclórico leyó la nota, tomó la iniciativa y mandó a hacerla. Ya se entregaron algunos emblemas a escuelas de la ciudad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró una dosis de refuerzo para un grupo determinado de personas y solicitó prioridad para los sectores más vulnerables.
Todavía no se investigaron las posibles causas políticas del crimen. Uno de los sospechosos, apuntados por la familia, fue baleado en un asesinato con tinte sicario, hace tres meses.
Según un comunicado oficial, fue sometido a un procedimiento “endovascular” y tendrá el alta médica este miércoles.
Los hinchas de Moreno viajaron durante 24 horas en un Citroën 3CV modelo 71 para llegar a Santiago del Estero y alentar a la Scaloneta en el partido contra Curazao, el cual será en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Fue por 1 a 0 de local. El único gol lo convirtió Nicolás Delgadillo, a los 19 complemento, en la primera pelota que tocó. En el entretiempo, hubo un reconocimiento a Gustavo “Lechuga” Alfaro.
Los presidentes mantendrán un diálogo que tendrá como ejes centrales los desafíos globales, el cambio climático y la cooperación económica, entre otros. Será el 29 de marzo en Washington.
El presidente llegó a Santo Domingo para participar de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, donde apuntarán diversos temas.
El mal tiempo no impidió que se realizara la movilización por el Bv. Santa Fe que terminó con la lectura de un documento en la Plaza 25 de Mayo.
Estará instalado en las inmediaciones del hospital del Este con el objetivo de atender a pacientes con esta patología y brindar una pronta respuesta.
El DT de la Selección Argentina es una figura que jamás quedará en el olvido por su sencillez, humildad, calidad humana y profesionalidad.
Existen “altas posibilidades” de que el encuentro se lleve a cabo y estaría pautado para el miércoles próximo.