Esta mañana la mampostería de un edificio cayó sobre un grupo de personas que hacía la fila para testearse por coronavirus en pleno centro porteño.

Los restos de mampostería cayeron desde uno de los pisos más altos de un edificio ubicado en Callao 648, entre Viamonte y Tucumán. Un efectivo de la Policía de la Ciudad, Emilio Bravo, terminó herido: recibió el impacto a bordo de un cuatriciclo y terminó con un traumatismo en el hombro derecho.

Cayó mampostería de un edifico en el centro porteño: hay un herido. (Foto: Maxi Ferraro)Maxi Ferraro

Las personas que se encontraban en la fila lograron correrse a tiempo, por lo que solo hubo daños materiales (un auto que estaba estacionado en el lugar terminó con el techo abollado).

Los testigos aseguran que a la hora del incidente había una fila larga de personas que aguardaban a ser atendidas en una de las unidades sanitarias móviles del gobierno porteño del plan DETECTAR.

Cayó mampostería de un edifico en el centro porteño: hay un herido. (Foto: Maxi Ferraro)Maxi Ferraro

A ese lugar son convocados no sólo los residentes de la Ciudad de Buenos Aires que regresan de sus vacaciones, sino también los contactos estrechos de casos confirmados de coronavirus.