Perdió a su perra hace un mes y ofrece 30 mil pesos y un auto como recompensa

"Ella es toda mi familia", asegura Jesica sobre China, su perra raza Pinscher miniatura.

(Instagram)
(Instagram)

Jesica Chaile extraña mucho a China, su perra raza Pinscher miniatura de color negro que se escapó el 23 de enero pasado en el barrio porteño de La Paternal, y que todavía no aparece.

En diálogo con Infobae, la joven catamarqueña oriunda del pueblo Belén aseguró: "Soy de rescatar perros de la calle. En la última navidad encontré un labrador perdido y se lo devolví a su familia. No sé por qué me tiene que estar pasando esto a mí".

Y aseguró: "Estoy desesperada, no duermo y hace un mes que no paro de buscarla. Todos los días salgo a pegar carteles, a repartir volantes".

Ofrece 30.000 pesos de recompensa. Y su prima además sumó su auto, un Ford Ka de 1996. "Ya no sé qué más hacer", confesó al mismo medio. Desde que su perra se escapó, no volvió a su casa. Está viviendo en lo de su novio y no cree que vuelva al menos hasta que recupere a su perra.

Creó cuentas en Facebook, Twitter e Instagram con el nombre común "Buscando a China". Hasta Maju Lozano y Marina Calabró se sumaron al pedido. "Es todo lo que tengo, ella es mi familia", dijo Jésica, de 30 años.

La perra se escapó en la puerta de una veterinaria en el cruce de las avenidas San Martín y Juan B.Justo, en el barrio de La Paternal. Asustada por pelearse con otro perro, se le salió el pretal con la chapa de identificación y salió corriendo por Juan B. Justo, dobló en Nicasio Oroño y siguió por Dr. Luis Beláustegui.