Un hombre fue asesinado de cinco puñaladas en Caballito

El agresor, quien sufre problemas psiquiátricos, fue detenido al poco tiempo del ataque.

Caballito
Caballito

Un hombre de 32 años murió tras ser atacado el viernes por un hombre con problemas psiquiátricos en la puerta de un kiosco ubicado en la esquina de Pedro Goyena y José María Moreno, en el barrio porteño de Caballito. La víctima, Lucas Nahuel Belli, falleció horas más tarde como consecuencia de cinco puñaladas.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada del viernes último, alrededor de las 5.20, Belli se había acercado al kiosco para realizar una compra cuando fue atacado con un cuchillo por Gonzalo Coloma. "Cinco puñaladas le dio y nos dijeron los médicos que la fatal fue la que recibió en el corazón. Se le subió arriba y lo apuñaló", dijo un amigo de Belli.

El joven herido fue trasladado por el SAME al Hospital Durand, donde pasadas las 8 de la mañana falleció por la gravedad de las lesiones. Mientras tanto, la Policía detuvo a Coloma, quien vive a pocos metros del lugar donde ocurrió el ataque y sufre problemas psiquiátricos.

"El tipo tomaba medicación, tiene problemas mentales. Sé que está preso pero la familia es responsable, tendría que haber estado encerrado, en cualquier momento iba a matar a alguien y le tocó a Lucas", dijo el amigo de Belli.

Caballito
Caballito