Tiene siete años y recorrió más de 20 cuadras en bicicleta para devolver una billetera

El pequeño Bautista se convirtió en el nuevo héroe de la localidad de Lincoln.

(Facebook)
(Facebook)

Bautista Pedraza es el nuevo héroe de la localidad bonaerense de Lincoln, un nene de 7 años que recorrió más de 20 cuadras en bicicleta junto a su mamá para devolver una billetera.

Bautista y su mamá, Jorgelina Módera, iban al cumpleaños de un familiar cuando el pequeño distinguió el objeto perdido en el asfalto y frenó su marcha.

"Tenía bastante dinero, lo vimos porque tuvimos que abrirla para ver si había algún documento", contó la mujer en diálogo con el diario Democracia.

"Primero fuimos a una dirección donde vivía el hijo del dueño, llegamos después de hacer unas veinte cuadras, siempre en bicicleta. El hijo de este hombre nos dio otra dirección que quedaba a unas diez cuadras más, hasta que finalmente dimos con la casa y pudimos devolverla", explicó.

El hombre se mostró conmovido por el gesto de la familia, según relató la mujer. Además, les contó que había estado internado hacía poco tiempo y que el dinero era el pago recibido por una "changa".

Federico Alfredo Cuello, un vecino de Bautista, dio la noticia en Facebook."Quiero felicitar a mi amigo Bauti que encontró una billetera con una cantidad considerable de dinero en las inmediaciones de la calle Posadas e hizo más de 20 cuadras en bicicleta tratando de encontrar al dueño... Y de tanto buscar, lo encontró y la devolvió", escribió.