El pequeño Bautista se convirtió en el nuevo héroe de la localidad de Lincoln.


Bautista Pedraza es el nuevo héroe de la localidad bonaerense de Lincoln, un nene de 7 años que recorrió más de 20 cuadras en bicicleta junto a su mamá para devolver una billetera.

Bautista y su mamá, Jorgelina Módera, iban al cumpleaños de un familiar cuando el pequeño distinguió el objeto perdido en el asfalto y frenó su marcha.

Tenía bastante dinero, lo vimos porque tuvimos que abrirla para ver si había algún documento“, contó la mujer en diálogo con el diario Democracia.

“Primero fuimos a una dirección donde vivía el hijo del dueño, llegamos después de hacer unas veinte cuadras, siempre en bicicleta. El hijo de este hombre nos dio otra dirección que quedaba a unas diez cuadras más, hasta que finalmente dimos con la casa y pudimos devolverla”, explicó.

El hombre se mostró conmovido por el gesto de la familia, según relató la mujer. Además, les contó que había estado internado hacía poco tiempo y que el dinero era el pago recibido por una “changa”.

Federico Alfredo Cuello, un vecino de Bautista, dio la noticia en Facebook.”Quiero felicitar a mi amigo Bauti que encontró una billetera con una cantidad considerable de dinero en las inmediaciones de la calle Posadas e hizo más de 20 cuadras en bicicleta tratando de encontrar al dueño… Y de tanto buscar, lo encontró y la devolvió”, escribió.






Comentarios