Narcotráfico: secuestraron 65 mil dosis de LSD en Beccar



Fue tras una investigación que inició en enero. Dos hermanos quedaron detenidos. 

Dos hermanos que comercializaban LSD fueron detenidos tras cuatro allanamientos en Beccar, partido de San Isidro, donde se incautaron 65.400 microdosis del estupefaciente.

Los operativos, que se realizaron en la villa “El Sauce”, estuvieron a cargo de integrantes de la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de este distrito, quienes también secuestraron casi un kilo de cocaína y varias dosis de marihuana.

La investigación, que comenzó en enero pasado, permitió atrapar a estos sujetos apodados “Los Pala”, que comandarían esta organización acusada de comercializar cocaína, marihuana y drogas sintéticas.

También se encontraron armas, municiones, una campera azul con la inscripción “Policía”, un juego de esposas, dos balanzas digitales y casi 8 mil pesos.

Las dosis secuestradas de LSD (que es un potente psicodélico y alucinógeno) llevan el número 1943, año que el Dr Albert Hofmann (Químico Suizo) viajó por primera vez con esa sustancia desde su laboratorio montando una bicicleta.