Asesinaron de un balazo a un remisero que se resistió al robo de su auto



Ocurrió en José C. Paz. Los delincuentes abandonaron el auto a pocos metros de la remisería.

Un remisero de 45 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza cuando quiso evitar que dos delincuentes robaran un auto durante un asalto a la agencia de remises en la que trabajaba, en el partido bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30, en la agencia de autos remises La Plaza, situada en Pasaje 9 de Julio 7630, del barrio 9 de Julio, de José C. Paz, a la que ingresaron dos delincuentes armados que se apoderan de las pertenencias de cinco remiseros.

Luego de robar dinero, teléfonos celulares y el Nextel de los choferes y del coordinador, uno de los ladrones intentó apoderarse un auto Chevrolet Corsa que estaba en la agencia,momento en el que el remisero Guillermo Torres intentó evitarlo, discutió con él y fue baleado en la cabeza, tras lo cual murió,

Luego del ataque, los delincuentes se apoderaron del vehículo, que dejaron luego abandonado a unos 300 metros de la remisería, en las calles Primero de Agosto y Alfonsina Storni, del mismo barrio, añadieron los voceros.