En la novena edición habrá más de 60 stands de productos regionales de la Argentina. Dónde y cuándo.


Se viene la novena edición de Buenos Aires celebra las regiones, evento multicultural que en sus últimas dos ediciones convocó a más de 70.000 personas e invita una vez más a los vecinos a disfrutar de un recorrido por las cinco regiones del país sin salir de la Ciudad.

El​ evento tendrá lugar este sábado 3 de noviembre de 12 a 21, sobre la Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Chacabuco. Con entrada libre y gratuita, se presentarán más de 60 stands de productos regionales, patios gastronómicos, clases de baile, shows entre otros.

Llega la novena edición de Buenos Aires celebra las regiones. (GCBA)

Productores del Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia estarán presentes en el evento, desplegando una amplia oferta gastronómica y una gran variedad de productos a precios accesibles.

A su vez, los vecinos podrán visitar los stands de las Casas Provinciales, realizar talleres y fotografiarse en escenografías que les permitirá vivir experiencias típicas de cada región y compartirlas en la pantalla interactiva.

Llega la novena edición de Buenos Aires celebra las regiones. (GCBA)

Una vez más el público podrá jugar y compartir la experiencia que se vivirá en cada región, acompañados por Julián Weich y Gonzalito Rodríguez. Esta exitosa dupla, que supo contagiar su alegría en ediciones anteriores, ya está lista para recibir a artistas de todo el país, sorprendernos y vivir esta gran celebración.

En caso de lluvia el evento se postergará al domingo 4 de noviembre.





Comentarios