Era amigo de la familia, lo invitaron a pasar la noche y abusó de una nena

El hecho ocurrió en San Francisco Solano el 24 del octubre y la policía todavía no hizo nada.

Gustavo Gómez, de 26 años, es buscado tras abusar de dos nenas, integrantes de una familia de San Francisco Solano, Quilmes, que le ofreció su casa para pasar la noche. El hecho ocurrió a la madrugada, momento en que las criaturas de 6 y 8 años fueron pedir socorro a su mamá, mientras el abusador escapaba. Los médicos comprobaron lesiones en los genitales de las niñas. "Intentó penetrarla con los dedos. Es el día de hoy que dice que le duele la cola. No pueden dormir, se despiertan llorando porque están traumadas. Me dicen: 'Tengo miedo que venga'", dijo Yanina, la tía de las víctimas.

Gómez era amigo del padre de las nenas. "Tiene dificultades para caminar y por miedo a que le pasara algo en la calle le decían que se quedara como pasó esa noche. Le dijeron: 'Quedate porque es tarde', y ahí aprovechó", detalló la tía y agregó: "Se levantaron a la madrugada, una de ellas estaba llorando y decía: 'El Topo me tocó la cola', y ahí aprovecho para escaparse. En ese momento, la más grande dijo que este degenerado ya lo había hecho antes con ella".

El cartel que hizo la familia para dar con el paradero del abusador.
El cartel que hizo la familia para dar con el paradero del abusador.

"Me dice 'tía no me dejes sola porque tengo miedo'", contó Yanina y dijo que la policía no hizo el rastrillaje, "no vemos patrulleros ni nada de lo que dijeron que iban a hacer pese a que hicimos la denuncia". La denuncia data fue el 24 del octubre pero la comisaría 4ta de San Francisco Solano ni la fiscalía hicieron la cámara gesell a las menores ni realizaron ningún allanamiento.