Belgrano: una adolescente de 16 años cayó 9 pisos por el hueco de un ascensor y murió

La Policía encontró el cuerpo sin vida de la chica en el techo del elevador. la causa se caratuló como "muerte dudosa".

La esquina donde ocurrió el hecho, en Belgrano (Web)
La esquina donde ocurrió el hecho, en Belgrano (Web)

Zoe Ulrich, de 16 años, cayó 9 pisos por el hueco del ascensor del edificio donde vivía, en Belgrano, y murió. La Policía encontró el cuerpo sin vida de la chica en el techo del ascensor y la puerta del mismo abierta en el noveno piso, informó Clarín.

Los investigadores del caso creen que la caída de la adolescente fue accidental, pero la causa se abrió con la carátula de "muerte dudosa".

El hecho se produjo el sábado a las 20 cuando los padres de la menor la esperaban en la planta baja del edificio ubicado en la zona de Olazábal y Superí, en Belgrano.

La Policía encontró el cuerpo de Zoe sin vida sobre el techo del elevador y la puerta del ascensor abierta en el piso 9, por lo que se cree que la chica abrió la puerta, avanzó y cayó al vacío. La muerte se produjo en el acto, por el fuerte impacto de la caída.

Ascensores del edificio donde murió Zoe Ulrich (Web)
Ascensores del edificio donde murió Zoe Ulrich (Web)

La causa quedó a cargo del titular del juzgado en lo Criminal y Correcional N° 60, a cargo de Anselmo Castelli.

Tras las primeras observaciones, según adelantó Clarín, se determinó que la apertura de las puertas de los ascensores "podrían considerarse antiguos" y que "fallan en forma ocasional".