Detuvieron a un colectivero por vender cocaína a sus pasajeros

Ocurrió en General Rodríguez y secuestraron 15 envoltorios de la droga que tenía escondidos en una bolsa.

Un chofer de colectivo fue detenido por la policía acusado de vender cocaína a los pasajeros durante el recorrido en el partido de General Rodríguez, informaron fuentes policiales. Los investigadores de la Jefatura Departamental Moreno y personal de la comisaría 1ra de General Rodríguez trabajaron en la obtención de pruebas para sorprender al "narcocolectivero", quien fue señalado por pasajeros ocasionales y denunciado ante la Justicia.

El operativo se produjo ayer de manera repentina en uno de los recorridos dentro del barrio Marabo de General Rodríguez, consiguiendo que se detenga y al momento de la requisa se pudo determinar la existencia de estupefacientes. En el colectivo, perteneciente a la empresa de transporte La Perlita, se secuestraron 15 envoltorios de cocaína que el chofer tenía escondido en una bolsa dentro de su camisa de trabajo.

Inmediatamente se procedió a solicitar a la Justicia tres órdenes de allanamiento en domicilios relacionados con el chofer y con la causa. Intervienen en la causa la UFI 9 de General Rodríguez y el Juzgado de Garantias N° 3 de Moreno, a cargo de la Dra . María Celina Ardohain.