Locura al volante: manejó borracho y a contramano por la Panamericana

El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,68 gramos de alcohol en sangre: más del triple del permitido.

(Captura de video)
(Captura de video)

Un conductor fue detenido luego de que las cámaras de seguridad lo filmaran conduciendo a toda velocidad a contramano por el carril rápido de la autopista Panamericana.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 7.20, cuando un Chevrolet Onix bordó circuló a toda velocidad en la Panamericana, en el kilómetro 76,5.

El incidente fue a la altura del puente de San Felipe, en el ramal que va de Zárate a Campana.

El conductor fue interceptado por Inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,68 gramos de alcohol en sangre: más del triple del permitido.

Se le secuestró el vehículo y se labró el acta de infracción. Además, fue inhabilitado para conducir por el término de cinco años y deberá realizar cursos obligatorios de reeducación vial, concurrir al centro de prevención de las adicciones y participar de charlas con las Madres Unidas del Dolor.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Campana informaron al diario Zona Norte que tras la intervención del Juzgado de Faltas N°2 de la municipalidad local, el conductor deberá pagar una multa de $18.255.