Dieron positivo en un test de sustancias prohibidas y les sacaron las licencias de inmediato.


Dos choferes que estaban por llevar alumnos desde la ciudad de Buenos Aires hacia su viaje de egresados en Bariloche dieron positivo en el test de sustancias prohibidas. 

Fiscalizadores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) le sacaron la licencia de conducir y evitaron una potencial tragedia. El pedido de fiscalización había sido realizado por los padres de los alumnos de la escuela técnica 37 de Caballito.

El micro que manejarían los choferes (Foto: TN)

La empresa responsable, en tanto, envió dos reemplazantes para que los estudiantes pudieran viajar. Los otros conductores también fueron revisados y cumplieron con las condiciones necesarias para poder manejar.

Los trabajadores sancionados podrían tener suspendida la licencia hasta 90 días, mientras que la empresa contratada podría ser multada por hasta $360.000.

Los test de sustancias prohibidas realizados a los conductores (Foto: TN)

Según indica TN, el director de la CNRT, Pablo Castano, explicó que “los test de sustancias previos que realiza el organismo aseguran que el conductor profesional está en condiciones de poder circular y, en todos los casos, debe resultar negativo“.






Comentarios