La niña extravió su juguete en una plaza de Mar del Plata. Ambas empapelaron la ciudad y difundieron la historia en las redes.


En las últimas horas comenzó a viralizarse en las redes sociales una historia que conmovió a Mar del Plata. Se trata de una intensa campaña de una madre para encontrar la muñeca de su hija que se perdió durante un paseo a una plaza.

El extravío del juguete ocurrió en las vacaciones de invierno cuando Florencia llevó a su pequeña Zoe al parque ubicado en Avenida Fortunato de la Plaza y Giacobini. La niña llevaba consigo a su “bebé” y “por un simple descuido de no más de cinco minutos, la muñeca quedó apoyada en una silla, donde está la calesita, cama elástica y el pelotero. Cuando nos percatamos y volvimos, la muñeca ya NO ESTABA”, explicó la mujer en un mensaje que compartió en las redes sociales.

Tras la pérdida, Florencia volvió en varias ocasiones a la plaza y colocó carteles con una imagen del juguete, pero no obtuvo novedades. Mientras tanto, “Zoe pregunta todos los días por ella y repite que un nene se llevó a la bebe en su mochila”.

Según explicó la madre, “su ” bebe ” es mucho más que una muñeca para ella, era su compañera de vida. Con ella caminábamos las tres de la mano, nos acompañaba a cada salida, dormían juntas, todo lo que comparte un chico cuando se encariña con algo puntual”.

“Mi deseo es que Zoe recupere a su compañera. Por eso pido que quien la tenga, la haga llegar a la cabina de la calesita de cualquier manera, pero que la devuelva”, agregó Florencia.




Comentarios