La víctima estaba yendo a buscar a su hermano al colegio cuando la atraparon.


En la localidad bonaerense de Guernica, una nena de 13 años, todos los días iba a buscar al colegio a su hermano de 10, pero este miércoles pasó algo inesperado. La interceptaron a mitad de camino: la secuestraron, la sedaron y la violaron entre dos hombres.

Dos cuadras era la distancia que tenía que caminar para llegar al colegio N° 11. Pero un motociclista se presentó antes, la amenazó con un arma y la subió por la fuerza a la moto. “Lo tenían programado”, dijo su papá en Crónica.

De allí, la llevó hasta la calle 139 y 29. En dicho lugar aguardaba estacionado un auto de color azul con otros dos hombres en su interior. La subieron, la amordazaron y la drogaron. Cuando se despertó se encontraba en la cama de una casa donde, detalló, fue abusada sexualmente por los dos sujetos al mismo tiempo.

Después de violarla, volvieron a vestirla y abandonaron la vivienda. La nena pudo escurrirse por una ventana, saltó un portón y escapó corriendo a la casa de un tío para pedir ayuda. Ante la policía, la menor identificó la casa donde la tuvieron cautiva y aportó una descripción de los agresores, quienes tendrían entre 25 y 30 años. Por ahora, no se dictó ninguna orden de allanamiento y los acusados continúan libres.




Comentarios