Dos hombres violaron a una nena de 13 años en Guernica

La víctima estaba yendo a buscar a su hermano al colegio cuando la atraparon.

La zona donde fue secuestrada
La zona donde fue secuestrada

En la localidad bonaerense de Guernica, una nena de 13 años, todos los días iba a buscar al colegio a su hermano de 10, pero este miércoles pasó algo inesperado. La interceptaron a mitad de camino: la secuestraron, la sedaron y la violaron entre dos hombres.

Dos cuadras era la distancia que tenía que caminar para llegar al colegio N° 11. Pero un motociclista se presentó antes, la amenazó con un arma y la subió por la fuerza a la moto. "Lo tenían programado", dijo su papá en Crónica.

De allí, la llevó hasta la calle 139 y 29. En dicho lugar aguardaba estacionado un auto de color azul con otros dos hombres en su interior. La subieron, la amordazaron y la drogaron. Cuando se despertó se encontraba en la cama de una casa donde, detalló, fue abusada sexualmente por los dos sujetos al mismo tiempo.

Después de violarla, volvieron a vestirla y abandonaron la vivienda. La nena pudo escurrirse por una ventana, saltó un portón y escapó corriendo a la casa de un tío para pedir ayuda. Ante la policía, la menor identificó la casa donde la tuvieron cautiva y aportó una descripción de los agresores, quienes tendrían entre 25 y 30 años. Por ahora, no se dictó ninguna orden de allanamiento y los acusados continúan libres.