Melody Mata murió este sábado por la madrugada cuando reclamaba justicia frente a la casa de un hombre sospechado de abusar a dos niñas, ambas sobrinas de su novia.


Una adolescente de 17 años fue asesinada de un balazo por la espalda este sábado por la madrugada mientras participaba de un escrache frente a la casa de un hombre, quien está sospechado de abusar sexualmente a dos nenas que son sobrinas de su novia.

La víctima es Melody Mata, quien había ido junto a su pareja hasta la casa del sospechoso en la calle Albarracín 4600, del partido bonaerense de Quilmes.

El acusado de asesinar a Melody Mata ingresa a la dependencia policial tras el allanamiento en su domicilio de Quilmes.

En medio de los gritos y los insultos contra el presunto violador, tres jóvenes salieron de atrás de unos árboles y empezaron a disparar. Melody y su novio corrieron para alejarse del peligro pero, unos metros más adelante, la chica cayó desvanecida por una bala que le había impactado en la espalda.

Tras el fatal episodio, la policía detuvo a un vecino del acusado de pedofilia, de 25 años. Mientras que su padre, de 50, también terminó tras las rejas acusado de “encubrimiento” por haberlo ayudado a esconderse.

Una adolescente fue fusilada durante un escrache a un acusado de pedofilia.

Durante el allanamiento en su domicilio, los uniformados encontraron una vaina servida calibre 32, coincidente con el disparo que recibió la víctima, dos cartuchos de escopeta calibre 16 y una moto con pedido de captura.

En cuanto al acusado de abuso de menores, portador de HIV, no solamente fue denunciado por la violación de las hijas de su exesposa sino también por haberles contagiado el virus.






Comentarios