La efectivo recibió un disparo en la pierna y se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes quedaron detenidos.


Una oficial principal de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue herida de bala por cuatro delincuentes en medio de una persecución y tiroteo que se produjo en el partido de Lanús. 

La mujer que resultó lesionada fue identificada como Débora Sánchez, quien se desempeña como subjefa de la comisaría de Monte Chingolo. Tras el tiroteo, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Vecinal Narciso López, donde se estableció que un proyectil le había atravesado la pantorrilla derecha.

El hecho comenzó en la localidad bonaerense de Villa Obrera, en el cruce de Antonio Acevedo y Coronel Méndez, cuando los efectivos vieron un vehículo con cuatro sujetos a bordo que actuaban de manera sospechosa.

A bordo de un patrullero, los oficiales comenzaron una persecución, a la que se sumaron miembros de la seccional de Monte Chingolo. En la esquina de Coronel Chilavert y Juncal se produjo un tiroteo en el que Sánchez fue herida de arma de fuego, y tras el cual los delincuentes quedaron detenidos.

Los involucrados eran cuatro ladrones, de 35, 23, 21 y 17 años, a quienes les incautaron una pistola 9 milímetros, mientras que el auto en el que viajaban había sido sustraído el martes pasado en Quilmes.




Comentarios