Vecinos de la Ciudad se habían sorprendido al toparse con un falso expendedor de papeles burbujeantes en la estación Plaza Italia, de la línea D.


Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se sorprendieron este martes al encontrarse con un expendedor de papeles burbujeantes en el subte como parte una campaña de “estaciones de alivio de tensión”, algo que fue desmentido por el Gobierno porteño.

El Gobierno porteño desmintió las “estaciones de alivio de tensión” que se viralizaron en las redes.

“Pierda el subte y tenga un mal día, mes, año o existencia en general. Encuentre su estación de alivio más cercana. Sírvase de un papel de burbuja y descargue su ira. Sienta su ira esfurmarse con cada ¡pop! Y siga con su día”, decía el cartel que fue pegado en la estación Plaza Italia, de la línea D.

El cartel fue pegado en la estación Plaza Italia, de la línea D.

Estas “estaciones de alivio” fueron viralizadas en las redes generando polémica e indignación en los usuarios. Sin embargo, se trató de un simple chiste.

Ante la viralización de las imágenes, la cuenta oficial del subte de Buenos Aires indicó que los anuncios eran falsas. “Desde Subterráneos de Buenos Aires informamos que no pertenece a una comunicación oficial de @basubte ni de @gcba”, explicaron. 




Comentarios